lunes, 16 de agosto de 2010

IMG_0696.jpg


IMG_0697.jpgIMG_0698.jpgIMG_0700.jpgIMG_0715.jpgIMG_0740.jpgIMG_0687.jpgIMG_0694.jpgIMG_0702.jpgIMG_0703.jpgIMG_0712.jpgIMG_0714.jpgIMG_0717.jpgIMG_0718.jpgIMG_0719.jpgIMG_0725.jpgIMG_0726.jpgIMG_0740.jpgIMG_0742.jpg




La gloria de Victor Florido (el poder está en el nombre del señor). Quince segundos de fama no se le niegan a nadie. Por favor, vean lo que produce el CIA. Honor eterno. Historia viviente. Histeria caliente.

>> Victor Florido en TN

Esto ha sido otra producción de La Movida del Diablo

Por favor consulten las otras fotos de La Movida del Diablo, según Monseñora Verganglio, en el augusto día del matrimonio igualitario, que se jodan todos.


La Movida Del Diablo

Mirá la fiesta que registro Caro Pierri la noche que se aprobó la ley por el matrimonio igualitario en el Congreso



La previa del acto

Ya estaba anocheciendo cuando llegó el diablo con pulóver y calzas negras, cuernos, cola y dos tridentes rojos. Y claro, también se coló. “Soy de la Movida del Diablo, un grupo de 200 personas compuesto por músicos, artistas visuales y abogados. El nombre está inspirado en la frase del cardenal Jorge Bergoglio”, dijo el hombre, que resultó ser el artista Roberto Jacoby. ¿Estaba haciendo una performance? “No, esto es un acto político, también fuimos al Congreso cuando se aprobó la ley, fuimos los que cantábamos ‘¡Satanás, Satanás, sacate la sotana, Satanás!’”.

La nota completa en > http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/149957-48159-2010-07-2...



Del purpurado a la purpurina" En dìa polar ganó la diablada!

Purpúreo habrá quedado el purpurado Cardenal Primado después del triunfo de La Movida purpurina del Diablo.
El arzobispo Bergoglio había tildado de "Movida del Demonio" al proyecto !hecho ley! del Matrimonio Igualitario en carta del pasado 8 de julio a las monjas carmelitas.... Descalzas? Esperemos que no. Pobrecitas si sì…. (nosotros jamas le desearíamos el mal a unas hermanitas en patas, quienes ahora ademas de casarse con Cristo, también podrán hacerlo ante el civil con María, si así lo prefiriesen).

Que en la Pza Congreso se estaba en el cielo, nadie lo duda. Si …se sabe.. que el infierno es una caldera y aquí estábamos librando la batalla del movimiento contra el frio polar. Diablitos y diablitas nos movíamos hechos un fuego en pos de la igualdad.

La sesión del Senado fue una novela de suspenso de largo aliento. Catorce horas de intriga non stop.
Cuando todo decae, sostiene emcee Pichetto. Abrió y cerró la ceremonia.Hizo llorar (también de emoción), hizo votar (también con razón),

Cuando un-a senador-a decía "voto siguiendo mis convicciones" uno desde este lado de la tele temblaba; pero pese a esas convicciones de provincias, se obró el milagro de las razones y los derechos igualitarios!
Qué bueno celebrar la revolución francesa en día de gran cambio.
Los cambios en las sociedades irrumpen. No piden permiso. Ni hacen período de ablande. Toda sociedad está preparada para regalarse aquello que ya puede y sabe enunciar.

Satànas,
Satànas,
Sacate las
Sotànas
tronaban los carteles de LMdD (la movida del diablo)

LMdD (la movida del diablo) es una marca made in tecnologias de la amistad.
Se ofrece en franchising para otras acciones cuya estrategia sea la alegría.

Ahora que se vengan las bodas de todos los colores: de todos con todos de todas con todas !con toddy!
Las iglesias de fiesta. Tal vez ahora haya de nuevo casamientos!

Tiempo Argentino

ARCHA DE RESPALDO A LA INICIATIVA EN LA PLAZA DE LOS DOS CONGRESOS

El debate se palpitó en la calle con una movilización popular

Publicado el 15 de Julio de 2010

Organizaciones sociales y políticas siguieron la sesión frente al Parlamento. Hubo incidentes menores con militantes católicos.

Organizaciones sociales, estudiantiles y feministas; agrupaciones kirchneristas y de izquierda; legisladores, funcionarios públicos, y cientos de jóvenes ‘sueltos’ fueron los protagonistas de la otra cara de la votación en el Senado, con una fiesta en la Plaza de los Dos Congresos.
El clima distendido se cortó al principio de la concentración y por sólo unos minutos cuando un grupo de militantes católicos se instaló a rezar frente al Congreso, con virgen en mano y el cartel “queremos mamá y papá” a sus espaldas. La provocación trajo gritos, empujones, efectivos de la Policía Federal y algunas respuestas a sus plegarias: “Andá a llorar a la Iglesia, boludo.” La tensión terminó rápido y las vírgenes se remplazaron con un pene inflable que apuntaba a la cúpula del Parlamento.
“Vine por la escalada de violencia que empezó la Iglesia en las últimas semanas. Ayer, cuando vi que llevaron antorchas, ya me pareció una postura inquisidora”, explicó Lucía, que salió del trabajo y fue a la marcha sola y sin consignas.
La Iglesia y el arzobispo de Buenos Aires se llevaron gran parte de las dedicatorias. “Bergoglio, basura, vos sos la dictadura” o “Satanás, Satanás, sacate la sotana”, fueron algunos de los cánticos que interrumpieron los fados, las murgas y el reggae que llegaba desde el escenario montado por el INADI. También disfrazados obispos y un grupo de seguidores del Ku Klux Klan se pasearon con el cartel: “En esto te convertís cuando discriminas”. “Yo soy cristiano, pero odio a la fucking Iglesia patotera”, contó Martín, un músico glam de tachas y argollas, mientras sacaba una estampita con Jesús de su campera de cuero.
También el debate en el recinto tuvo su espacio en la marcha, con la transmisión en vivo desde la carpa de la Comunidad Homosexual Argentina. Protegidos del frío polar por la calefacción, los seguidores sólo cortaban el silencio para responder a declaraciones como las del senador por Tucumán, José Cano, quien aseguró que si se aprobaba la ley iba a haber “discriminación contra el matrimonio heterosexual”. En ese mismo momento, desde el escenario, José María Di Bello, acompañado por su marido Alex Freire y otras parejas casadas por la campaña de amparos de la Federación LGBTT, alentaba: “Estamos de fiesta porque llegamos al Senado. Pero ahí no están decidiendo si nos podemos casar, están decidiendo cómo. Si en Registro Civil y en iguales condiciones que el resto, o en la justicia.”. Con sus palabras, llegaron los aplausos, el Himno Nacional y un llamado a las parejas a besarse, que se cumplió a rajatabla, abajo y arriba del escenario.

Télam

Nota correspondiente a la publicación del día Jueves de 15 de Julio de 2010

POLITICA

La discusión en la Cámara alta convocó frente al Congreso a manifestantes a favor y en contra



Militantes de organizaciones homosexuales, legisladores, estudiantes y funcionarios como el ministro de Economía, Amado Boudou, siguieron ayer desde la Plaza de los dos Congresos las alternativas del debate en el Senado sobre el proyecto que habilita el matrimonio a personas del mismo sexo.

"Me parece un avance de la sociedad argentina que tiene que ver con la inclusión de más argentinos en el acceso a derechos civiles", dijo Boudou a Télam.

El ministro afirmó que "no tiene demasiada importancia las distintas marchas ni los colectivos diferentes que movilizaron: lo importante es ver una sociedad que va avanzando en la igualdad de derechos".

Mientras los senadores fundamentaban su postura sobre el proyecto, que se votará esta noche o a la madrugada, fuera del Congreso hubo esta tarde incidentes menores entre grupos que defienden el matrimonio homosexual y otros que lo rechazan.

Un grupo que rezaba en la plaza por preservar el matrimonio entre hombres y mujer fue increpado por partidarios del casamiento gay, que entonaban consignas contra la Iglesia católica y la ligaban con la dictadura.

El titular del Inadi, Claudio Morgado, que seguía el debate en el Senado, salió para instarlos a que se manifiestan "de la mejor forma" y eviten la confrontación.

"Que no se empañe ésto que tiene que ser una fiesta, estamos tratando derechos de las minorías", pidió el titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

"Vimos estas escenas violentas, estos cruces y vinimos rápido para ver qué pasa" y para que "tengamos un clima en paz", explicó Morgado a la prensa al salir del Senado e instó a "acompañar este debate de la mejor forma, con argumentos sólidos y sin ningún tipo de provocación".

A la noche, el frío desalentó la permanencia de los activistas frente al Congreso, donde se desarrollaba un festival. En las vallas frente a las escalinatas sobre la avenida Callao, alguien colocó un enorme globo con forma de pene en el que se leía "Yo me quiero casar. Y usted?".

"Satanás, Satanás, sacate la sotana", decía una de las pancartas en alusión al rechazo de la Iglesia al matrimonio entre personas del mismo sexo.

"La CHA logró dar un debate esencial en la sociedad alrededor de la familia, porque la campaña ante el Senado es que `somos familias`" dijo a Télam César Cigliutti, presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).

Respecto de las polémicas desatadas, Cigliutti afirmó que "no podemos argumentar frente a un dogma, sí lo respetamos, pero en el ámbito de desempeño de ese dogma: lo que no estamos de acuerdo es que se imponga a una nación, porque estamos hablando de leyes civiles en una sociedad diversa, en la que hay agnósticos".

El legislador porteño de Proyecto Sur Fabio Basteiro dijo a Télam que "el hecho de que la gente a la que no le alcanza para llegar a fin de mes y le cuesta conseguir trabajo acepte discutir sobre la igualdad de derechos para el conjunto de la ciudadanía es ya un dato de que el debate cultural ya está ganado".

Juan Aguilar, presidente del Centro de Estudiantes del INAP de Banfield, llegó al Congreso "para afianzar los derechos comunes a todos", tras algunos debates suscitados en las materias humanísticas e impulsados por la organización estudiantil.

"Es importante que todos estén informados sexualmente y tengan la posibilidad de elegir, y que se pierdan los tabúes que existen, de tener que etiquetar a una persona y diferenciarla" por una característica, dijo Aguilar.

Vilma Ripoll, Del Movimiento Socialista de los Trabajadores, expresó a Télam que "la sociedad se mostró sensibilizada a la necesidad de igualar derechos, tanto que la Iglesia, que había propuesto un plebiscito sobre el tema, percibió que podía perder y apareció con la `unión civil` como opción de último momento".

La dirigente consideró que la fórmula de "unión civil es un dibujo del recorte de todos los derechos" y que "afloró el poder que todavía tiene la Iglesia sobre un sector de la sociedad, que no necesariamente refleja el grueso de la sociedad, que mira con simpatía esta lucha, a lo mejor, sin movilizarse".

"Vamos por el derecho: después, como el derecho al voto, el que quiere lo usa, y el que no, no, pero tiene que estar a disposición de todos", sostuvo.

Clarín

Música, disfraces y hasta huevazos en la larga vigilia frente al Congreso

15/07/10

Cantaron Kevin Johansen y Patricia Sosa. Hubo pancartas y redoblantes.

PorVICTORIA DE MASI

Enredadas en las rejas, los vestigios naranjas de la marcha del martes tomaban ayer la forma del viento. Las banderas eran harapos coronados por globos flacos, y un par de carteles con la consigna “quiero una mamá y un papá”. Ayer la plaza de los Dos Congresos volvió a ser escenario de manifestación popular. Pero esta vez la coparon los que esperaban que se apruebe la ley de matrimonio para personas del mismo sexo en el Senado. En la vigilia hubo música, consignas, disfraces, y una corrida: con huevazos e insultos, un grupo de católicos tuvo que retirarse.

Cerca de las 14, las calles laterales al Congreso fueron valladas y, de a poco, la gente se convocó para seguir el debate por los parlantes que colocó el INADI. Al mismo tiempo, terminaban de armar el escenario donde cantó Patricia Sosa –quien pidió pelear por los derechos de las minorías–, y Kevin Johansen..

“Soy una heterosexual a favor del matrimonio igualitario”, decía el cartel que se colgó Claudia, una mujer de 54 años que fue con sus dos hijos a la plaza. El debate también se siguió en los bares donde todas las pantallas proyectaban lo que sucedía en el recinto. A esa altura la música electrónica se mezclaba con los redoblantes de las organizaciones políticas y sociales que se sumaron al apoyo. El frío no impidió que al caer la tarde sigan llegando curiosos y manifestantes. La organización calculó que cerca de las 19, unas 5 mil personas habían pasado por allí.

También hubo disfraces, con lemas clarísimos. Tres chicas se vistieron con el atuendo que utilizaba el Ku Kux Klan y llevaron una pancarta que decía “en esto te convertís cuando discriminás”. Para los sectores religiosos también hubo dedicatorias: “Que la Iglesia no se meta en el debate” y “Satanás sacate la sotana”.

En el escenario, las parejas que lograron casarse con aval de la Justicia dieron el presente. Alex Freire, quien se unió con José María Di Bello, ironizó: “El matrimonio gay ya existe en Argentina. Con José ya cumplimos seis meses de casados”.